Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

Según la OMS: “La Quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos neuro-músculo-esqueléticos y de los efectos de estos en la salud general. Trabaja sobre la columna vertebral y a través de técnicas manuales de ajustes y manipulación busca corregir sus problemas mecánicos y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y la salud de todo el organismo”.

¿Que tratamos?

Proceso de Abordaje Quiropráctico

1. Historial Clínico

Revisaremos todo tu historial clínico, incluyendo exámenes de laboratorio e imagenología; donde se descartarán posibles contraindicaciones para el tratamiento quiropráctico y se plantearán las directrices para generar objetivos de tu tratamiento.

2. Evaluación

Se realizará una evaluación exhaustiva tanto articular, muscular, neuromuscular, entre otros. Obtendremos un diagnostico quiropráctico claro y preciso.

3. Tratamiento

Se realizará el tratamiento especifico, según las patologías diagnosticadas, abarcando las diferentes técnicas quiroprácticas, utilizando equipos instrumentales y de toda la tecnología disponible para el mejor resultado.

4. Reevaluación y Alta Quiropráctica

Una vez finalizado el tratamiento, se reevaluará tu condición de salud, para entregar el alta quiropráctica y/o la derivación según fuera necesario.

Escáner Térmico
Este escaner nos permite realizar evaluaciones térmicas de cada segmento vertebral, para obtener un diagnóstico de la actividad neurálgica de la zona.
Quiroprácticos Universitarios
Todos nuestros Quiroprácticos son titulados en la Universidad Central de Chile, permitiendo otorgar a nuestros usuarios un estándar de alta calidad en los tratamientos.
Camilla Flexión-Distracción
Una camilla eléctrica de última generación que nos ayuda a realizar descompresiones continuas en los segmentos vertebrales, potenciando el tratamiento para la recuperación de lesiones agudas y/o crónicas.
Previous slide
Next slide